Compra por categoría

Tienda de muebles con descuento en Nueva York

Bienvenido al almacén de muebles y colchones excedentes

Compre y ahorre en muebles y colchones de sala de calidad en Surplus Furniture and Mattress Warehouse.

Uno de los almacenes de descuento en muebles y colchones con descuento de más rápido crecimiento de New York con 36 ubicaciones en América del Norte. Ahora con 4 ubicaciones increíbles en New York, abre en 700 Grand Concourse en el Bronx NY, 495 Flatbush Avenue en Brooklyn NY, abre en 300 Sunrise Highway en Valley Stream NY, y abre pronto en 321 Middle Country Road en Selden NY. ¡Surplus Furniture and Mattress Warehouse es una de las tiendas minoristas de muebles de más rápido crecimiento en New York! Surplus Furniture es un minorista de muebles preferido por el cliente en New York. Si está buscando ahorrar dinero en todas las mejores marcas de muebles y colchones, compre localmente y ahorre en nuestro Almacén de muebles con descuento.

¡Obtenga más muebles por MENOS! Nuestros compradores de muebles están constantemente ubicando muebles de calidad y de marca para abastecer nuestros almacenes a precios muy bajos. Compramos directamente del fabricante y pasamos esos ahorros a nuestros clientes. Sin salas de exhibición elegantes, sin exhibiciones elegantes, solo muebles de marca a precios de liquidación. Elija entre todas las principales marcas de muebles como Lane Furniture, Jamison Bedding, Crownmark, Albany, Kith Furniture, Monarch Specialties y más. Llévatelo a casa hoy por solo $ 50 con nuestro financiamiento especial. Nuestros muebles de marca están en stock y listos para la entrega el mismo día o la recogida del cliente.

Surplus Furniture and Mattress es una tienda de muebles y colchones con descuento centrada en el servicio al cliente en el Bronx, Brooklyn, Valley Stream y Selden, con más de 500 comentarios de clientes en Google. Visite nuestro almacén y ahorre en juegos de sala de estar, sofás, loveseats, sillones reclinables, juegos de dormitorio, juegos de colchones, juegos de comedor y más. Todos los muebles son nuevos y directos del fabricante, aún en el embalaje original.

Así que deje de pagar de más por sus muebles y comience a ahorrar en Surplus Furniture & Mattress Warehouse. Somos la mejor tienda de muebles con descuento en New York; la mejor tienda de colchones de descuento en New York; y la mejor tienda de dormitorios con descuento en New York.

¡Visite una de nuestras tiendas de New York y AHORRE! Visite nuestro almacén de muebles y colchones excedentes del Bronx en 700 Grand Concourse, The Bronx, NY 10451, O visite nuestro Brooklyn Surplus Furniture and Mattress Warehouse en 495 Flatbush Avenue, Brooklyn, NY 11225, O visite nuestro almacén de muebles y colchones Valley Stream Surplus en 300 Sunrise Highway, Valley Stream, NY 11581, ¡Próxima apertura! Nuestro almacén de muebles y colchones excedentes Selden en 321 Middle Country Road, Selden NY 11784.